Conoce que logramos este mes gracias a tú apoyo

Boletín mes de agosto 2021

Entrega de mercados

Entrega de mercados el 4 de Agosto a las mamás beneficiarias del grupo binomio madre e hijo. ¡Mensualmente le aportamos a más de 600 familias!

Jornada de optometría

Se llevó a cabo la jornada de optometría a niños escolares y personas mayores de edad beneficiarios de la fundación.

Más testimonios

Tips nutricionales

• Yo Incluyo en mi alimentación  diaria cinco porciones de frutas y verduras, que aportan vitaminas, minerales, fibra y agua que son indispensables para el buen funcionamiento de mi cuerpo.
  • Yo recuerdo la importancia de hidratarse durante el día.
  • Yo elijo comer sano evitando el consumo alto de  sal,  evitando  fritos, comidas rápidas y ricas en azúcares.

Próximas actividades

•  Entrega de mercados primera semana de septiembre
  • Taller  “creando el mundo que queremos, haciendo visible el pensamiento”
  • Club de lectura

Talleres

Se llevaron a cabo los diferentes talleres con los constructores de paz, (niños en grupos de 5 a 7 años y de 8  a 9 años).

-Enfoque apreciativo

-Rutinas de pensamiento.

Club de lectura

Se realizó el club de lectura para niños entre 8 y 9 años para incentivar el amor por los libros.

Sigue apoyándonos

¡Gracias por permitirnos seguir nutriendo con amor!

Para nuestros niños y sus familias es muy importante contar con tu apoyo.