Creciendo con Amor

Con este programa la Fundación Amiguitos Royal busca favorecer el sano crecimiento de niñ@s entre los 3 y 5 años, mediante la implementación de espacios mediados por el afecto, la confianza, la nutrición y la estimulación del desarrollo psicomotriz, cognoscitivo, afectivo y que promueven la socialización.

Este programa incluye servicios como el suministro de alimentos preparados (desayuno, almuerzo y refrigerio), equivalentes al 70% de aporte nutricional diario requerido, toma trimestral de medidas antropométricas y toma anual de hemoglobina, diagnóstico nutricional y selección de niños para intervención individualizada cuando requieren de un acompañamiento más cercano, desarrollo de rutinas saludables en torno a la nutrición, aplicación individual de la escala de neurodesarrollo e implementación de un proyecto para la estimulación de habilidades psicomotrices, de lenguaje, cognición y socio afectivas de los niñ@s.